Los envíos al interior del pais son realizados por Correo Argentino, se despacharán entre 1 a 3 días HÁBILES una vez acreditado el pago. Una vez despachados se empiezan a contar los días de camino del paquete (los que indica cada correo).

 

Es total responsabilidad del destinatario de estar presente en su domicilio al momento de la entrega, en caso contrario, el paquete será enviado a una Sucursal de Correo Argentino próxima a su domicilio.

Es total responsabilidad del Destinatario de revisar su casilla de correo (generalmente las notificaciones llegan a la casilla de Spam o Correo No Deseado) la notificación del envío, ya que la misma contiene el seguimiento necesario, y si el codigo de seguimiento no fue enviado dentro de los 5 dias confirmado el pago, comunicate con nosotros via Instagram para que le pasemos el seguimiento por ahí, y así evitar que los paquetes regresen a nosotros.

Es total responsabilidad del Destinatario hacerle el seguimiento en la plataforma correspondiente a cada correo con el código que se envía al email, el seguimiento por Correo Argentino se realiza desde el siguiente link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.

 

En caso de que los paquetes regresen a nosotros, se deberá abonar nuevamente el envío para que lo podamos reenviar. Si el comprador no retira el pedido en la sucursal seleccionada, y el pedido no regresa a nosotros (puede suceder en el caso de correo argentino) y pasa más de un mes de la compra sin ser reclamado, esa compra se pierde y no se puede reclamar al correo tampoco (no se hacen cargo).

 

IMPORTANTE: Existe un riesgo de que maltraten, rompan, o incluso roben parte o la totalidad de sus pedidos en el caso de elegir Correo Argentino, por favor en lo posible elegir otra opción de envío.